Durante algo más de una década, So You Think You Can Dance, uno de los concursos de baile más visto en las TVs de EEUU, ha dado la oportunidad a bailarines talentosos para actuar frente a millones de personas. Cada temporada, los concursantes aparecen listos para poner en escena las actuaciones de sus vidas, y de vez en cuando, hay una actuación que deja a todos sin habla.

Esta sorprendente actuación de JT Church y su compañero de baile Robert es una de esas actuaciones.

Con nada más que un espejo como accesorio, este dúo dinámico comenzó a funcionar tan pronto como la música comenzó a reproducirse. No pasó mucho tiempo para darse cuenta de que los artistas nacieron para bailar juntos. En un baile que es impecable e intrigante, JT y Robert usan sus cuerpos para contar una historia.

Si bien muchos usan el baile simplemente como una forma de divertirse y desahogarse, está claro que estos dos se toman su arte muy en serio , y la forma en que pueden expresarse es realmente increíble.

No sé ustedes, pero esta actuación definitivamente me hizo desear poder hacer movimientos como estos dos. Incluso después de ver solo un paso, definitivamente no podrás apartar la vista de estos muchachos.

Esto se está volviendo viral por todas las redes, y cuando ves a estos dos en acción, queda claro por qué van a llegar hasta el final.

Mira el video para ver esta actuación increíble. ¿Te impresionaron sus habilidades?

Dance In Mirror

WOW <3

Publicada por Lass en Viernes, 9 de septiembre de 2016

¡COMPARTE esta publicación con tus amigos y familiares en Facebook para descubrir lo que piensan!

Con información de: Findout Media.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: