¡Nos encantan las ilusiones ópticas! mantienen nuestra mente activa, ejercitamos la vista y también nos evadimos durante unos minutos del estrés que acarreamos en nuestro día a día.

La última ilusión óptica que se ha convertido en viral, parece mucho más sencilla de lo que realmente es, a continuación ten la menté despejada, céntrate y observa bien, ¿Cuántos animales ver en la siguiente imagen?:

Gutenberg.rocks

¡Fíjate bien, no des la respuesta rápidamente!

A primera vista, la mayoría de las personas encuentran 4 animales: un perro, un gato, un burro y un elefante, hasta aquí vamos bien, pero los más avispados logran ver hasta nueve animales: un perro, un gato, un pez, una tortuga, un burro, una rata, un delfín y una serpiente.

¡Pero esto no es todo!

Si ya te parecía que 9 son muchos, hay personas que han llegado a ver ni más ni menos que ¡13 animales!, en la siguiente imagen puedes ver dónde se encuentran cada uno de ellos:

Gutenberg.rocks
Gutenberg.rocks

¿Fuiste capaz de encontrar los 13? si te has quedado con las ganas porque, como yo, no has encontrado todos, te retamos a otro juego.  En la imagen a continuación hay bastantes flamencos, pero ¡no es todo lo que hay!, debes encontrar una bailarina, la mayoría no tardan ni un segundo en encontrarla, a ver cuánto tardas tú:

Gutenberg.rocks

¿Cuánto has tardado en encontrarla?, esta ilusión óptica fue diseñada por Dancewear Central, con el fin de concienciar sobre la danza y sus beneficios, si todavía no has logrado encontrarla, aquí tienes la solución:

Gutenberg.rocks

¿Cuál te ha gustado más? te retamos a que las compartas con tus amigos y descubras si son más o menos hábiles que tú.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: