Hasta el momento, Brangelina ha sido considerada la pareja más famosa del mundo del espectáculo y el divorcio más polémico, pero en este momento las cámaras están puestas en su pequeña Shiloh Jolie-Pitt.

Shiloh nació el 27 de mayo del 2006 en Namibia y ha demostrado ser muy original con su estilo,  orgullosa porta un look muy peculiar que ha acaparado la portada de varias revistas de moda y  sus padres la apoyan en todas sus decisiones, es parte de una familia de 7 hijos (incluyéndola) del matrimonio ya disuelto entre Angelina y Brad.

Este año cumplió 12 años de edad y ha demostrado el gran poder de la genética ya que su aspecto es idéntico a su padre, algo que por supuesto ha llamado la atención de todos los medios y fanáticos de las estrellas de Hollywood.

Mientras las hermanitas de Shiloh se ponían vestidos y moños, Shiloh optó por vestirse con trajes y botas como su padre Brad Pitt, e incluso se corto el cabello de manera muy similar. Al poco tiempo todos los medios empezaron a cuestionar la vestimenta y apariencia de la pequeña. Pero los padres decidieron no dar declaraciones y apoyarla en todas su decisiones.

ANGELINA JOLIE EXPLICÓ A LA REVISTA VANITY FAIR, QUE LAS PRENDAS FAVORITAS DE SHILOH SON LAS CORBATAS Y LOS PANTALONES. LA VERDAD ELLA ES LA MÁS FELIZ DEL MUNDO.

Claramente el parecido con su padre es evidente. Y por si aún tienes alguna, te dejamos una fotografía de Brad Pitt cuando era joven.

Algunos usuarios dicen que tiene más parecido con Angelina, pero por favor deja tu opinión al respecto en los comentarios.

¿Que opinas del gran parecido con su padre?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: