Cada vez hay más personas que prefieren vivir en casas pequeñas solo con lo necesario, cansados de acumular cosas que realmente no son importantes y así también no gastan cantidades exageradas de dinero en tener un piso grande.

Tiny Heirloom es un fabricante de casas pequeñas, capaz de crear un ambiente interior que pocos podrían imaginar, ellos se encargan de todo, desde la fabricación hasta el más mínimo detalle en su interior, creando casas de lujo pese a su pequeño tamaño.

Así es una casa por fuera:

tinyheirloom.com
tinyheirloom.com

El precio más bajo es de 65.000 dólares, si añades más ampliaciones o elementos el precio subirá, pero seguirá siendo mucho menor que el de un piso/casa convencional.

tinyheirloom.com

“Incluso nuestro modelo básico es de lujo de arriba a abajo, con las mejores calidades, sin excepciones. Nosotros nunca escatimamos en materiales, estructura o remolque para ahorrar dinero.” son las palabras de los fabricantes de las pequeñas casas.

tinyheirloom.com
tinyheirloom.com

“Todos nuestros modelos estándar vienen con encimeras de granito, con todos los muebles, armarios, suelo de madera, calentador P12000 Dickinson, electrodomésticos de acero inoxidable, lavadora / secadora unidad combo, pintura interior y exterior. Además el envío y el montaje también están incluidos en el precio”

tinyheirloom.com

Cómo se puede observar en las fotografías, al interior no le falta ningún detalle ni comodidades, el espacio es reducido pero ellos hacen que parezca mucho más grande.

Otra de las grandes ventajas es que puedes llevarte la casa dónde tú quieras.

tinyheirloom.com
tinyheirloom.com

Este tipo de casas cada día son más “famosas” en EEUU, aumentando realmente la fabricación en los últimos años, su construcción es más rápida, es más económica y tiene menor impacto ecológico.

¿Vivirías en una casa así?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: