¿A quién no le gusta inmortalizar los bonitos momentos para poder verlos y recordarlos en el futuro? Y es que hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, lo tenemos muy fácil. Es tan sencillo como sacar nuestro smartphone para hacer una foto o grabar en vídeo.

Incluso hay veces que, nos llevamos sorpresas al ver luego las imágenes que tomamos con nuestros teléfonos, capturando algo que no teníamos pensado ni era nuestra intención.

Esto es lo que le ha pasado a este padre cuando le sacó una foto a su hija posando con un caballo a sus espaldas, una de esas fotos inesperadas que no había planeado. Pero sin duda, una de las mejores que recuerda haber sacado nunca.

Seguro que, esta pequeñita no podía imaginarse que llegaría a ser famosa por esa, aparentemente, simple foto.

Según Time Magazine la foto originalmente fue subida a Internet en el foro Reddit.

No hay mucha más información sobre el momento, pero es bastante fácil imaginarse cómo fue la situación cuando tomaron la foto. Una niña amante de los animales que quería posar frente a unos caballitos…

Un desfile

Es probable que la familia estuviese disfrutando de un bonito día viendo a los caballos, que seguramente estaban andando en algún tipo de desfile.

Quizá la niña se atrevió a tocar a algunos de los caballos, algo que su papá quería guardar como recuerdo en una foto.

La pequeña niña se paró frente al increíble, precioso y “gracioso” caballo y la persona detrás de la cámara tal vez dijo “Di cheese”.

Y luego tomaron la foto…

Una foto fantástica

¿Ahora entiendes a qué me refería con “gracioso”, verdad? Qué foto tan maravillosa y envidiable, ¡¡yo también quiero una así!!

Time escribe que esta fantástica foto fue publicada en Reddit en 2016 con una cuenta que ya no existe. No se sabe si esa fue la primera vez que la foto apareció en Internet o si viene de The Wolf 101,5 FM.

¡Pero es igual, lo importante es que la foto es genial y que es imposible que no le guste a uno!

Si a ti también te ha hecho reír, ¡no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus amigos de Facebook!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: