Las tartas de números son la última tendencia en cumpleaños, ¡La manera perfecta de celebrar tu día! sirve para cualquier aniversario, graduación o cumpleaños, veamos cómo se elaboran:

Pastel numero 1

Un pastel cuadrado de 9 × 9.

Cortar el pastel a lo largo de las líneas de puntos. Coloca la pieza izquierda horizontalmente debajo de la pieza central. Luego toma la pieza superior derecha y colócala horizontalmente sobre la pieza central, y por último coloca la pieza inferior derecha encima de esa, mirando hacia la misma dirección.

Número 2

Partimos de un bizcocho circular

Corta un círculo en el centro del pastel (le recomendamos que use un vaso o un cortador de galletas realmente grande). Retira el centro y luego corta el cuarto inferior izquierdo.

Número 3

Necesitamos dos bizcochos en forma de rosca

Cortar un pastel por la mitad y cortar el cuarto superior izquierdo del otro. Guarda tus sobras. Coloca la mitad de la parte superior de la dividida en cuartos.

Número 4

Un bizcocho de 9 x 12 rectangulos

Cortar el pastel en tres rebanadas. Deja la rebanada derecha entera, luego corte la rebanada media por la mitad. Cortar la mitad por la mitad. Con el corte izquierdo, corta un cuarto en diagonal desde la parte superior y otro cuarto desde la parte inferior.

Desecha los dos cuartos diagonales y uno de los cortes centrales centrales. Toma el otro corte central y colócalo a la derecha de la rebanada derecha. Luego, baja la pieza central y conecta la pieza izquierda a la parte superior. Use la pieza central para conectar la parte inferior de la pieza izquierda a la parte inferior cercana de la pieza derecha.

Número 5

Un bizcocho cuadrado
Un bizcocho de círculo

Cortar el pastel cuadrado en tres rebanadas, cortando la rebanada media por la mitad. Desecha la rebanada derecha y una de las piezas del medio.

Utilizar un vaso para cortar el centro del bizcocho círculo y cortar el cuarto superior derecho. Desecha ambos. Baja la división izquierda y conéctala al círculo, luego gira la pieza central horizontalmente y conéctala a la división izquierda.

Número 6

Recorta el centro y corta un poco de la esquina superior izquierda. Luego, conecta el bizcocho a la esquina cortada. Este es el número más fácil.

Número 7

Un bizcocho cuadrado

¡ESTE es el más fácil! Cortar en tres rebanadas, cortar la rebanada media por la mitad en diagonal. Desecha la rebanada correcta.

Número 8

Recorte los centros de los bizcochos circulares, y luego corta dos bordes. Conecta los pasteles.

Número 9

Este es el 6 pastel al revés. 

Número 0

Cortar el bizcocho a la mitad. Corta el centro del círculo circular y luego córtalo por la mitad.

Para decorarlos mira el siguiente vídeos con una fantásticas ideas:

The final CAKEdown! Easy cutting hacks to make number cakes! 🎂💯

The final CAKEdown! Easy cutting hacks to make number cakes! 🎂💯Instagram: @SoYummyGroup: What's Cookin' Good Lookin'? by SoYummy

Publicada por So Yummy en Viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Te atreverás a hacerlo en tu próximo cumpleaños?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: