El mejor elemento para recordar el mejor día de tu vida.

La fotografía de bodas se ha convertido en una profesión propia significativa más allá de la fotografía en general a lo largo de los años. Abarca una variedad de estilos y enfoques para ayudar a documentar uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

Como cualquier profesión artística, hay un lugar donde sus habilidades pueden ser reconocidas y juzgadas por sus compañeros: El ‘Fearless Awards’ es una competencia que presenta una colección cuidadosamente elegida de fotos de bodas de primera clase cada dos meses.

1.

“Fearless Photographers se fundó en 2010 cuando aún trabajaba como fotógrafo de bodas. Ahora estoy retirado de la fotografía de bodas para poder trabajar a tiempo completo en el negocio de Fearless Photographers. Fundé Fearless para mostrar el trabajo de los mejores fotógrafos especializados en bodas que realizaron imágenes increíblemente hermosas que iban más allá de la fotografía típica de la ceremonia de boda. Quería compilar colecciones de estas fotos de boda para mostrarle al mundo cuán únicas e impresionantes podrían ser las fotos de pareja “, comenta el creador del premio.

Estos premios reconocen solo las mejores fotos de bodas, solo se eligen 2 de cada 100 presentaciones, ¡así que prepárate para inspirarte de verdad! “En este momento, unos 3.100 fotógrafos de bodas figuran en el sitio. Nuestra comunidad “Fearless” está muy activa en los esfuerzos para educarse, inspirarse y ayudarse mutuamente”.

2.

Aquí hemos compilado una lista de algunas de las imágenes más impresionantes, artísticas y lindas hasta el momento, imágenes que capturan perfectamente el drama, la emoción y la pura alegría de engancharse. Si no nos crees, desliza hacia abajo para ver la galería:

3.

4.

5.

 6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

¿Conoces a alguien que tome fotografías nupciales así de impresionantes? Comparte con ellos esta nota para que se enteren que pueden aparecer en este premio que esta hecho por y para fotógrafos de bodas.