“The Haunting of Hill House” (La maldición de Hill House) es el nombre de la última apuesta de Netflix, si te gustan las películas de miedo, esta serie es para ti.

Cuando se habla mucho de una serie, es por algo, eso es lo que está ocurriendo con esta serie de la que todo el mundo que la ha visto está hablando y los que todavía no lo han hecho están esperando a tener tiempo porque saben que no podrán quitarle el ojo, y aviso: mejor hacer maratón y ver varios capítulos de golpe, aunque quizás por la noche antes de dormir no sea la mejor idea… 

The Haunting of Hill House es la adaptación libre de la clásica novela de la escritora estadounidense Shirley Jackson, de la cual ya cuentan con la película, aquí puedes ver el trailer:

Son 10 capítulos y uno de sus protagonistas es Mike Flanagan, quien es un rostro conocido en series y películas de miedo.

Los que la han visto dicen que SI cumple con lo que promete Netflix, una serie de terror en toda regla, que te tendrá en tensión desde el minuto 1 hasta el final.

Netflix

Se trata de un miedo psicológico del que luego te hace pensar durante horas y quizás no podrás dormir esa noche…lo que la hace más terrorífica, es que lo que más asusta de The Haunting of Hill House es algo que no esperas: la familia.

En las redes sociales ya es todo un fenómeno: 

“Sólo hay dos estados de ánimo después de ver The Haunting of Hill House”.

“Aparentemente decidí que era buena idea ver el primer episodio de The Haunting of Hill House a las 2 de la mañana”.

“Ir a la cama después de cuatro episodios de The Haunting of Hill House lol”.

“Okey estoy viendo The Haunting of Hill House y al principió pensé que estaba volviéndome loco porque seguía viendo caras en las sombras o cuerpos en las ventadas pero ahora estoy segura después de esta escena que es a propósito y estoy asustada hasta los huesos”.

“Alguien está viendo The Haunting of Hill House en una escala de 1-10 cuan aterradora es porque estoy en el primer episodio y me estoy cagando encima ya manden ayuda”.

¿Qué te parece esta serie? No olvides recomendarsela a tus amig@s si te gustó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: