Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más famosas de Hollywood, después de su separación, Bradjolie (así es cómo les llaman en redes sociales) muchos han sido los rumores de nuevas parejas para ambos, ahora se dice que está de nuevo enamorado de una joven actriz británica de 21 años llamada Ella Purnell.

Muchos han sido los comentarios al respecto, comentan lo joven que es la actriz y su gran parecido con su ex, Angelina Jolie, incluso algunos dicen que es la versión joven de la famosa actriz.

Ella es la joven actriz de 21 años, Ella Purnell

Ha habido ciertas de preguntas sobre el divorcio de una de las parejas más famosas, algunos decían que eran por los malos hábitos del actor, otros por el carácter controlador de Angelina…

Durante unos meses estuvieron desaparecidos de la prensa, algunos incluso pensaron que era signo de una nueva oportunidad para la pareja, pero nada más lejos de la realidad.

Al ser una pareja tan mediática, continuamente se les atribuyen novios a ambos, últimamente se han difundido rumores acerca de la nueva novia de Brad Pitt.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, al famoso actor se le ha visto muy relacionado con una joven llamada Ella Purnell que también es actriz debutando en su primer papel en 2010.

Esta joven inglesa tiene un parecido innegable a Angelina Jolie, Brad Pitt quedó tan encantado con Ella que la ha invitado a colaborar con él en algunas producciones.

La actriz siempre se ha declarado fan de Brad Pitt en su faceta como actor.  Se cree que Jolie está enfadada con esta nueva relación, pero a día de hoy todavía no ha habido confirmación por parte del actor.

Algunos atribuyen esta nueva relación a Brad Pitt a una crisis por su edad, lo que es cierto es que es fácil encontrar parecido entre la joven Ella y Angelina, ambas son actrices y las dos son realmente bellas.

Ha trabajado en varias películas y obras de teatro como en la obra de teatro Oliver, en 2010 participó en la película “Nunca me abandones” junto a Andrew Garfield, Kiera Knightley y Carey Mulligan, también participó en filmes como Churchill, Kick-Ass 2, Miss Peregrine y los niños peculiares.


La actriz conoció a Angelina Jolie durante la grabación de Maléfica.

fuente: Tmz

¿Qué opinas de esta nueva pareja?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: