Un tierno vídeo de un bebé canguro ha cautivado a las redes sociales, en él se puede apreciar a un pequeño bebé canguro que se encuentra bajo los cuidados de una persona, se trata de el australiano Chris Barnes, quién dejó de boxear hacer décadas para convertirse en un referente en el rescate y rehabilitación de animales.

Su especialidad son los canguros, una especie altamente afectada por la vida humana a causa de los numerosos atropellos que se producen cada año en Australia.

Cuando al cachorro le abren una bolsa común y corriente de inmediato de mete a ella como si se tratase de la misma que llevan en su cuerpo todas las madres de estos animalitos.

El vídeo fue publicado en la página de Facebook del Santuario de Canguros de Alice Springs, Australia, bajo la descripción ‘Bradley practicing his first hops’, que traducido al español es ‘Bradley practicando sus primeros saltos’.

Aquí puedes ver su tierna reacción:

Bradley practicing his first hops 💕Cameron camel painting by Aimee Rolin Hoover – ArtistDisclaimer: This video is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact info@catersnews.com

Publicada por The Kangaroo Sanctuary Alice Springs en Martes, 30 de enero de 2018

¿Te ha emocionado el vídeo? ¡déjanos tus comentarios!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: