Rodrigo Alves, un joven brasileño de 36 años mejor conocido como el “Ken humano” siempre se ha caracterizado por ser alguien que da de qué hablar.

Rodrigo invirtió más de $1.800 millones en más de 60 cirugías con el fin de parecerse lo más posible al muñeco Ken, pareja de la famosa muñeca Barbie.

Sorprendentemente, ahora el “Ken humano” ha hecho un par de declaraciones que dejaron en shock a muchos de sus seguidores, pues Rodrigo ha anunciado que dejará de ser Ken para convertirse en Barbie.

“He sido conocido como Ken, pero siempre me sentí como Barbie, por años traté de vivir mi vida como un hombre. Hice que me pusieran abdominales falsos, me puse músculos falsos en mis brazos, pero me estaba mintiendo. Siempre he sido una mujer, y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo concuerda con mi mente.” – comentó al medio inglés The Mirror.

Su nueva vida la anunció el pasado 5 de enero, donde finalmente aceptó quién es y tomó la decisión de comenzar a ser feliz. Para lograr dejar atrás todo lo que había vivido, Rodrigo eliminó sus fotografías anteriores y publicó unas nuevas con su nuevo look y hasta modificó la descripción de su perfil, definiéndose como una personalidad de televisión en 300 programas de 24 países, y añadió “hablo 6 idiomas, soy fashionista, jetsetter, maquilladora y amante de la belleza. Modificada cosméticamente.”

El “ex Ken humano” comentó a los medios que se encuentra en tratamientos hormonales para cambiar de género y que próximamente se pondrá implantes mamarios, y se someterá a una cirugía de reasignación de sexo para finalmente ser lo que siempre supo que era.

Su cambio tan radical ha sido aplaudido por muchos de sus seguidores quienes apoyan su decisión de finalmente aceptar quién es, pero a su vez ha sido criticado por muchos otros quienes consideran que no debería hacerlo. ¿A ti qué te parece su decisión?

Te dejamos un par de fotografías para que conozcas cómo luce ahora.

¿Qué opinas de su nueva transformación?

¿Si crees que parece Barbie? 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: