“Mi mamá va a estar muy, muy orgullosa”, comenta el actor.

Quizás su nombre no te suene, se trata de el actor británico Idris Elba, el cual ha sido escogido por el ránking de la Revista People como el hombre más sexy y deseado del mundo, este 2018.

“Quien lo hubiese pensado! Gracias @people y a todos los fans que votaron para escogerme como #ElHombreMásSexydelMundo. No olvides tomar tu copia esta semana. Estoy honrado y agradecido. Pero lo que es aún más importante es que votes en las elecciones. Tu voto puede hacer una diferencia!”

Elba ha participado en famosas producciones en Estados Unidos, entra las más conocidas se encuentran: “Los Vengadores”; “Thor”; “Más allá de la Montaña”; “Bestias sin Patria”.

Ha interpretado papeles de acción, como “Atentado en París”, de suspense, e incluso interpretando a un asesino en “Favor peligroso”, y otros más hogareños como “Chicas de Papi”.

Aunque es un gran actor, hay que reconocer que su faceta de hombre sensual también le sirvió para conseguir  su papel en la película “Obsesionada” (2009) en donde interpreta a un padre de familia muy guapo y un hombre de negocios de éxito, casado con una bellísima mujer también, interpretada por Beyoncé. La pareja contrata a una niñera y ella termina enamorándose de forma obsesionada de él.

Sin más dilación, os mostramos 15 imágenes de él para que nos digáis si realmente se merece el título:

1.

2. 

3. 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

fuente

Después de ver la galería de fotografías, ¿crees que se merece el título?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: