Hay animales que son tan especiales, tan cariñosos y tan atentos con nosotros que con tan solo mirarlos ya nos roban por completo nuestro corazón. En ocasiones incluso podemos llegar a establecer un cariño muy rápido por un animal cuando lo acabamos de conocer.

La experiencia de este joven es preciosa y muy apasionante. Se encontraba disfrutando de sus vacaciones cuando de pronto vio una perrita callejera que caminaba totalmente sola y sin collar, estaba muy sucia y llena de pulgas por todo su cuerpo. Pero a pesar de todas estas complicaciones que tenia la perrita, tenía muchísimo amor que dar a la persona correcta.

El joven solamente se acercó para saludarla y acariciarla pero en tan solo unos minutos el joven notó una conexión increíble con el animal y la pobre perrita no quería separarse de su nuevo amigo. Cuando comenzó a oscurecer el joven decidió llevársela consigo, el problema es que el lugar donde se hospedaba no aceptaban mascotas.

El joven al ver que no dejaban entrar a la perrita decidió meterla a escondidas, darle de comer y bañarla. Se encariñó completamente de la perrita asi que no dudó en compartir su historia y todos los momentos divertidos que pasaron juntos durante las vacaciones.

La complicidad que tuvieron entre ellos fue el inicio de una nueva vida para esta perrita que vivía en condiciones horribles y que por fin consiguió que un buen joven le diera el amor que necesitaba.

Aquí puedes ver el vídeo completo:

¿Qué te pareció esta historia? Ha nosotros nos ha conmivido. No olvides difundirlo con todos tus amigos si te gustó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: