El tiempo pasa para todos, y nos hace envejecer, hay muchas personas que recurren a  cirugías para verse más joven o con el cuerpo más esbelto, otros recurren al ejercicio y a la buena alimentación, este es el caso de la siguiente pareja, que no sólo parece que no han envejecido, sino que parecen aún más jóvenes que antes:

Una pareja normal

Instagram
Ambos de New Jersey, Wendy Joseph y Dan Hennessey comenzaron su relación en el año 2007, ella tenía 19 y él 20. En aquella época ella intentaba alisarse el cabello de todas las formas posibles, utilizando químicos que lo dañaban cada día más.

Un cambio asombroso

instagram

Pero un día decidieron cambiar, primero ella empezó a dejar su cabello sin alisar y sin echar productos químicos y él a dejarse crecer la barba. Un gran cambio, después ambos empezaron a ir al gimnasio y seguir una rutina.

10 años después… 

Instagram

Y el resultado ya lo estáis viendo en las fotografías, no sólo están distintos, sino que parecen aún más jóvenes que hace 10 años.

Entrenadores personales

La pareja trabaja ahora como entrenadores personales y así nos lo enseñan en sus redes sociales, compartiendo imágenes y vídeos.

Compromiso

Ellos se comprometieron en el año 2016. Y en aquel entonces su transformación ya era muy notable.

Para la celebración de su décimo aniversario, ambos decidieron que había llegado el momento de compartir su cambio con el mundo.

Rejuvenecidos

View this post on Instagram

Hey 👋🏾 Hope you all are enjoying your day!

A post shared by Wendy Joseph (@ohwendyoh) on

La gente rápidamente empezaron a hablar de ellos, ya que no sólo estaban bien, estaban mejor que antes.

Nueva Imagen

Wendy había dejado de lado los tratamientos para alisar su cabello y Dan había decidido dejarse la barba, los dos están mejor ahora sin ninguna duda.

La pareja ahora trabaja en su propia compañía como entrenadores personales y consejeros nutricionales.

Wendy es Administradora y Dan ha trabajado en la industria del fitness por 11 años, con un certificado en Asistencia Nutricional.

¿Qué opinas de su gran cambio?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: