Todas las personas saben que fumar cigarrillos es muy malo para la salud, pero los fumadores tienen poca consciencia de ello, ya que no se dan cuenta de sus verdaderos efectos hasta que se hace demasiado tarde.

El Instituto del Carcinoma de EEUU, ha hecho un estudio en el que se ve que en los cigarrillos hay más de 7000 productos químicos. De ellos, 250 son muy dañinas para el organismo y pueden hacerte perder la vida.

Por ello, Chris Notap, un famoso Youtube, preparó un experimento casero para demostrar lo que sucede en tus pulmones cuando fumas una cajetilla de tabaco al día durante un mes.

Fue así como quemó 30 cajetillas en una cápsula de vidrio con bolas de algodón dentro y bombillas de succión que simulaban una garganta.

“Decidí hacer otra pequeña prueba simple usando bolas de algodón para simular pulmones y determinar los efectos de fumar un paquete al día durante 30 días, ¡¡eso es 600 cigarrillos !!”, explicó.

Chris eligió esta cantidad porque en promedio un fumador consume un paquete al día. Además, explicó que su máquina estaba configurada para fumar un cigarrillo a la vez y al mismo ritmo.

El creador de la prueba, al final muestra cómo terminaron los algodones y las bombillas tras el proceso.

“La acumulación de alquitrán negro en las mangueras apareció después de sólo 10 paquetes”, indicó.

Ahora es turno que lo veas por ti mismo:

¿Qué pasa en los pulmones tras fumar 30 cajetillas de cigarros?

Un experimento que muestra lo que sucede con el sistema respiratorio tras furmar 30 cajetillas de cigarro.- Frank

Publicada por Usted Esta Aqui. en Miércoles, 21 de febrero de 2018

¿Qué opina sobre el vídeo? A nosotros nos ha dejado sin habla. Difunde este post con todos tus amigos fumadores.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: