Se llama Adriana Miranda. Tiene 62 años, pesa 59 kilos y es jubilada. En las redes sociales le siguen casi 1 millón de personas, admirando su cuerpo esculpido en fitness y para conocer su secreto.

Pero Adriana insiste en que no hay nada mágico en su imponente cuerpo físico. La sexagenaria de cuerpo envidiable, solo sigue una alimentación saludable y ejercicio físico regular. Por eso, cuando nos cuenta todos sus “trucos”, vale la pena prestar atención.

Una dieta saludable

Adriana dice alimentarse a base de verduras y frutas por sus nutrientes, quinoa y batata para adquirir carbohidratos y otros ingredientes, para obtener las proteínas necesarias.

Esto no impide que Adriana tome de vez en cuando una copa de vino o algún plato diferente en su dieta. Eso sí, excluye completamente bebidas alcohólicas más fuertes, refrescos y cualquier alimento con azúcar, así como platos que tengan comida frita.

Rutina fitness de Adriana Marina

La mujer de 62 años afirma entrenar sus músculos 5 días a la semana, siempre a primera hora del día para poder dedicar el resto del tiempo a cualquier obligación que tenga.

El tiempo dedicado al entrenamiento es de 2 horas diarias y 3 días a la semana los enfoca a ejercicios aeróbicos.

Los objetivos en su entrenamiento son perder peso y quemar grasa sobrante. Por supuesto, trabaja sus músculos, algo que dice que le ayuda sobre todo a su edad, pues reduce el peligro de sufrir lesiones.

Cuidados estéticos

Como mujer preocupada por su estética, Adriana también dedica parte del día al mantenimiento de su cuerpo y su rostro.

Entre los tratamientos que ha aprovechado están los que combaten la flacidez del rostro o la radiofrecuencia.

Ella recomienda el colágeno hidrolizado como proteína, por sus beneficios para el cabello y la piel en general, incluso para las uñas.

Todos estos trucos combinados entre sí, permiten a cualquier persona disfrutar de un cuerpo como Adriana Miranda, incluso a sus 62 años de edad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: