Se dice que nunca estamos conformes con nuestro cuerpo. Siempre queremos quitarle o añadirle cosas, cambiarle el tono, mejorar la estatura, etc. Todo empezó con simples cambios en el color de cabello, tratamientos para blanquear la piel, eliminar las arrugas, lentes de contacto, fajas, brassieres con relleno. Después fueron cambiando a verdaderas operaciones de implantes, liposucciones, botox, estiramientos faciales, y muchos otros más.

Todos ellos girando alrededor de lucir una mejor figura y apariencia, y convertirte en el estereotipo de la mujer o el hombre ideal.

Y aunque muchos no estemos de acuerdo en las implementaciones de estos tratamientos y sometimientos quirúrgicos, hoy en día son una realidad, y representan un mercado bastante abundante para el negocio de la medicina.

Sin embargo, a cada momento, son más extrañas y hasta cierto punto absurdas las cirugías que se hacen, pues yo no le veo el propósito a gastar tanto dinero, esfuerzo y tiempo en construir un cuerpo que no tiene garantía, y que sí puede ser dañino a la salud y el bienestar natural de las personas.

Sin embrago, en gustos se rompen géneros, y cada quien tendrá sus motivos para practicarse en su propio cuerpo lo que le venga en gana.

Así que vamos a ver estas cirugías que hasta ahorita, son las mas extrañas e increíbles que conocemos.

1. Reconstrucción de himen

No entiendo por que en estos tiempos alguien quiera recurrir a esta cirugía, sin embargo, hay quien, decide hacerle creer a alguien que es virgen por medio de una cirugía.

2. Cambio de color en los ojos

Si eres de los que sueñas con tener ojos de un color distinto y siempre usas lentes de contacto, ahora puedes cambiarlos permanentemente. Se dice que la cirugía no es peligrosa y es muy rápida de practicar.

3. Implantación de tacón en los pies

Esto se está empezando a realizar para que las mujeres luzcan más altas. Yo definitivamente no le encuentro sentido, ya que, si hay algo que desean las mujeres después de usar tacones por un largo día, es llegara a casa y descansar sus pies, y de esta forma jamás se podría. A parte, ¿ya no usarían zapatos, o cómo?

4. Cambio de color y forma en los pezones

Sí, hay quien desea un corazón en sus pezones.

5. Implantación de brassiere

Se trata de colocar un implante bajo los pechos, que hace que estos se levanten y luzcan como si usras un brassiere, pero no es así.

6. Alargamiento de piernas

SE trata de colocar tornillos entre la tibia y el peroné, para que poco a poco los huesos se expandan y luzcas más alto o alta. Esta cirugía aún es peligrosa y puede significar hasta un año de incapacidad.

7. Lengua de lagarto

Algunas personas dicen experimentar mayor placer al besar con esta cirugía, a parte de lucir muy extraños cada que hablan.

8. Hoyuelos

Muchas personas consideran los hoyuelos muy sexies, así que optan por someterse a una ciriguía para tenerlos en los cachetes.

Comparte estas impactantes cirujías con tus amig@s.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: