Han pasado ya seis años de la trágica muerte del Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga de “Rápido y Furioso”.

La desgarradora noticia de su trágica muerte en un accidente automovilístico, conmovió al mundo entero, en especial a los fans de la película y evidentemente a su familia.

Además de ser un gran actor Paul Walker dedicaba gran parte de su vida a la protección del medio ambiente. Cuidaba la vida marina y a los océanos, por lo que en 2014 se crearon los premios Paul Walker por Liderazgo en Protección de los Océanos.

Afortunadamente, la pasión de Paul por salvar al mar no terminó ahí. Su hija Meadow siguió su ejemplo y en 2015 creó la fundación “Paul Walker” que ofrece apoyos económicos y becas a los estudiantes e investigadores apasionados por la biología marina.

Además de apoyar a los jóvenes que comparten la pasión de su padre, a sus 21 años Meadow tiene un par de proyectos personales y profesionales que suenan bastante retadores, aunque éstos no tienen nada que ver con el medio artístico.

El actor Vin Diesel, padrino de Meadow, confirmó que ella se encuentra bien, mucho más centrada en sí misma y que eso la está ayudando a cumplir con sus objetivos.

“Ahora está mucho mejor. Está enfocada en su educación y pasando mucho tiempo de calidad con sus amigos. Eso le da mucha felicidad.” – comentó el actor a la revista People.

Meadow ahora es sin duda una mujer guapísima, que está ayudando al planeta y que además se está formando como toda una profesional. Trabaja como modelo yes muy guapa. Sus fotos lo dicen todo:

Aplausos para Meadow, ha sabido incursionar en el mundo de la moda por su talento y su indudable belleza. Muchos de sus miles de seguidores en Instagram aseguran que es idéntica a su papá, ¿tú qué opinas?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: