Los incendios de Californio ya han arrasado con más de 45 mil hectáreas y con más de 6.450 viviendas, son muchos los famosos que tienen ahí sus viviendas y han sido afectadas por las llamas, estrellas mundiales que viven en barrios acomodados de Malibú y Calabasas, algunos han querido compartir en sus redes sociales la destrucción a la que se han tenido que enfrentar.

Warner Bros

El conocido actor de “300”, Gerard Butler, ha sido uno de los que ha querido compartir lo que ha ocurrido con su casa debido a los incendios. 

APSu mansión ha quedado destruida en su totalidad, y él mismo ha querido enseñarla en sus redes sociales.

“Regresé a casa en Malibú después de evacuar. Desgarradores tiempos en toda California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”, fueron partes de sus palabras, además de pedir apoyo para los bomberos.

Una imagen que parece sacada de una película de terror, pero lamentablemente es la realidad que ha tenido que vivir, en el siguiente vídeo puedes verlo mejor:

El actor no pudo salvar nada, Lo perdió todo, aunque sea un reconocido actor, podrá reemplazar lo material, pero su pérdida sentimental ya nadie se la devolverá.

Apex / MegaOtros famosos que se han visto afectados por el fuego han sido Will Smith, Cher, Lady Gaga, Kylie Jenner, Kim Kardashian, entre muchos otros.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: