Convertirse en multimillonario es el sueño de muchos.

El dinero es la herramienta de poder más influyente en la era moderna; una gran cantidad de hombres han cumplido sus objetivos trabajando duro día tras día. Sin embargo, una vez que ganan mucho dinero, la extraordinaria cantidad de poder se hace cargo de su control mental.

Este poder los lleva a hacer locuras y malgastar su dinero como cualquier cosa. Aquí hay un vistazo a las cosas más locas que alguna vez hicieron los 8 multimillonarios de la India:

1. Pramod Mittal gastó $82 millones de dólares en la boda de su hija:

La hija de Pramod Mittal se casó al estilo tradicional indio. Sin embargo, el lugar de la boda fue Barcelona. Su padre llevó a 200 mayordomos, cocineros y secretarios a España para la boda mientras la ciudad española celebraba esta ocasión.

2. Mukesh Ambani construyó su propio mundo:

Mukesh Ambani posee un edificio de gran altura por valor de mil millones con 27 pisos, un gimnasio, un estudio de baile, varias piscinas, una sala de cine con 50 asientos, nueve ascensores y un espacio para 160 vehículos y tres helipuertos. Todo su personal reside allí.

3. El amor de Datta Phuge por el oro.

Apodado como “Gold Man”, Datta Phuge de Pune llevaba la camisa más cara del mundo, con un valor de 150 mil dólares estadounidenses.

4. Kanwar Singh gasta generosamente en el matrimonio de su hijo.

Según los informes, el miembro del Congreso Kanwar Singh gastó 100 mil dólares solo para la boda de su hijo. Su hijo recibió un helicóptero como su bendición, mientras que grandes nombres de Bollywood, como Shahrukh Khan y Aishwarya Rai, también estuvieron presentes en ocasiones.

5. Un hombre rico de Kerala

Un multimillonario de Kerala permitió que su hijo de 9 años condujera su Ferrari, solo para que finalmente llegara a la cárcel.

6. Vijay Mallya

Vijay Mallya nunca tuvo el efectivo para pagar a los empleados de su compañía. Sin embargo, el barón del licor compró corceles, un equipo de IPL y se ahogó en deudas. Ya no reside en India, ya que muchos bancos alegaron que el multimillonario indio nunca pagó sus préstamos.

7. Un líder de Tripura cumple su sueño.

Samar Acharjee, un líder de Tripura CPI (M), cumplió su sueño de dormir con dinero a su alrededor después de convertirse en una persona rica.

8. Mayawati construyó su propia estatua.

El popular político indio Mayawati Kumari gastó 10,000 dólares para construir su estatua en el estado de Uttar Pradesh.

¿Qué harías tú si fueras un multimillonario? Comparte esta galería con tus amigos para que vean las excentricidades en las que puede gastar alguien con mucho dinero.