Sé bienvenido al maravilloso y extraño mundo de las suculentas

Las suculentas son excelentes para sobrevivir en climas secos y casi todos los cactus son suculentas, pero no todas las suculentas son cactus. Las suculentas son plantas muy populares. Lo más probable es que si paseas por cualquier oficina, verás al menos una de ellas. Desafortunadamente, no todos saben cómo cuidar a sus suculentas.

Estas plantas ornamentales vienen en formas muy sorprendentes que las hacen parecer algo de los sueños en un mundo de fantasía. Seguramente más de una ocasión has escuchado a alguien cercano hablar de estas plantas, y no es para menos ya que no son tan difíciles de cuidar y al mismo tiempo ofrecen una gran cantidad de variaciones para que puedas disfrutar. Desplázate hacia abajo, comenta tus favorita y comparte esta publicación con tus amigos amantes de las plantas.

Si tienes suculentas en casa o en el trabajo, comenta tus fotos de ellas. Si conoces algún consejo para cultivarlos también compártelo:

1. Stapelia.

2. Suculenta Inusual.

3. Bowiea Volubulis.

4. Klubrostok.

5. Aeonium.

6. Lithops.

7. Crassula Umbella.

8. Collar de perlas.

9. Gentiana Urnula.

10. Myrtillocactus Geometrizans Suculenta.

11. Orbea Variegata (planta de estrella de mar)

12. Pageae.

13. Suculenta Cola de sirena.

14. Suculenta Inusual.

15. Boophone Haemanthoides.

16. Suculentas Delfines.

17. Stapelia.

18. Kalanchoe.

19. Aztekium.

20. Euforia.

21. Suculenta Inusual.

22. Conophytum Bilobum.

23. Echeveria.

24. Lithops.

25. Albuca.

26. Trachyandra.

27. Suculenta Inusual.

28. Suculentas De Conejito.

29. Suculentas rosas.

30. Planta suculenta clara.

¿Cuál te gustó más? Seguramente conoces a muchos amigos que aman las suculentas. Comparte esta galería con ellos para que comiencen a pensar en cual será su siguiente adopción.