Ahmet Cambaz tuvo un comienzo tardío en el mundo de los tatuajes, pero ya ha demostrado ser un artista de tinta formidable. Después de 7 años de hacer dibujos animados para una revista con sede en Estambul, su esposa le regaló una máquina con todo un set para tatuaje en 2013 lo que le causó un cambio en su visión creativa, y su verdadero oficio comenzó a brillar.

Simple, pero sublime, los diseños que produce Cambaz tienen una sensación distintivamente moderna, pero también nos recuerdan los libros de cuentos que solíamos leer de niños.

“Mis tatuajes son de estilo micro, geométricos y directos”, dijo en entrevista a Vice Creators. “Estamos viviendo en una época complicada. Es por eso que prefiero crear líneas minimalistas en mis piezas … Todo ahora necesita ser más simple”. Lo que los tatuajes renuncian en color y convención, lo compensan con una belleza tranquila y discreta.

Disfruta de algunos de los mejores trabajos de este extraordinario artista del tatuaje turco a continuación, y cuéntanos cuáles te gustaría llevar en tu piel:

1. Un pequeño bote:

2. Un divertido paseo en bicicleta:

3. Un pequeño pingüino:

4. Para los amantes del universo:

5. Un paseo en bote:

6. Lleva a tu amiguito peludo por siempre:

7. Alicia en el país de las maravillas:

8. Elegante pero sutil:

9. Un bonito astronauta:

10. Algo que exprese tu forma de ser:

11. Expresa tu tranquilidad:

12. Un sistema solar:

13. Otra forma de ver nuestro vecindario estelar:

14. Una bella bailarina:

15. Lleva a tu amigo peludo por siempre:

16. Algo sencillo:

17. ¿Eres fan de El Principito?

18. Un elefante tranquilo:

19. Un pequeño y tierno panda:

20. Combina tus pasiones:

¿Cuál llevarías en tu piel? ¿Tienes tatuajes similares? Déjalos en los comentarios y comparte esta galería con tus amigos para saber cual diseño podrían tatuarse.