Los padres saben que hay algunas diferencias entre tener el primer y el segundo hijo. El embarazo se vive de otra manera y también la forma de criar a tus hijos, la ilustradora Weng Chen, artista, diseñadora de juegos de realidad virtual y madre, ha querido dibujar sobre sos cambios.

Siempre le gustó el mundo del arte, desde los 2 o 3 años. Ahora se centra en dibujar cómics sobre sus sueños y la vida diaria con su marido y sus dos hijas, Electra y Ali. “Los cómics de Messycow comenzaron con un impuslo. No pasé tiempo diseñando nada, solo me senté y empecé a dibujar.”

Las amigas

Las amigas de toda la vida, las que te van a decir siempre la verdad, serán totalmente honestas a la hora de recibir la noticia.

Fuentes de inspiración

Con tu primer hijo todo es nuevo y buscarás información sin parar, todo es bueno para aprender, con el segundo, la cosa cambia.

Reacción ante la fiebre

La primera fiebre de tu bebé será todo un drama para ti, después te vas calmando poco a poco.

La billetera

Cuando tienes tu primer hijo tienes la mitad de tiempo para hacer las cosas, pero nada como después de tener el segundo. Hasta las cosas más simples se vuelven mucho más complicadas.

Alimentación

Todos los primogénitos tienen la ventaja de tener a su madre para ellos solos, completamente dedicadas a ellos. En cambio, los segundos hijos no conocerán nunca ese privilegio.

Estimulación

Lactancia

Juguetes

El televisor

Ropa

El embarazo

La escuela

Higiene

Progreso del niño

Alimentación durante el embarazo

Fotos del bebé

fuente

¿Estás de acuerdo con estos divertidos cómics?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: