Algunas cosas son tan grandes que simplemente no parecen estar fuera de este mundo.

En esta lista, conocerá una serie de cosas gigantescas que la gente descubrió y no pensó dos veces antes de compartir con todo el mundo:

1. Este es el arum de titán, es considerado una de las flores no ramificadas más grandes de toda la biología, y puede alcanzar los 3 metros de altura. Sin embargo, no es su tamaño lo que atrae la atención de quienes se acercan, sino el olor. La flor es conocida por su característico olor a carne podrida, capaz de causar náuseas incluso en los estómagos más fuertes.

2. Excavadora ERShR-7000, un verdadero titán de la tecnología de movimiento de tierras.

3. Aparcamiento Fietsparkeren, con espacio para 2500 bicicletas en Amsterdam. No parece demasiado difícil perder tu bicicleta allí.

4. Las cadenas de anclaje en el crucero Queen Mary 2 son simplemente colosales en tamaño. Esto es necesario para arreglar una nave de igual tamaño surrealista en el suelo.

5. Este árbol, apodado General Sherman, es considerado el ser vivo más grande del mundo, con una increíble altura de 84m y 11m de diámetro en la base.

6. Coco-de-mer, la castaña más grande jamás encontrada en todo el planeta, con un peso de 25 kg, 1,5 m de longitud y 0,9 m de diámetro.

7. El barril de vino más grande, con una capacidad de 205.574 litros de bebida.

8. Lo que ves en la foto es la piscina más grande del mundo, ubicada en Chile, muy cerca de la costa del Océano Pacífico. Con una longitud de 1 km, se necesitan 250 millones de litros de agua para llenar completamente esta piscina.

9. Esta es Pamela Wang, una mujer que se hizo famosa por encontrar el aguacate más grande del mundo, al menos en la historia. Con 2,4 kg, superó al antiguo titular de la marca, que tenía 1,8 kg.

10. Neumáticos de 6 toneladas, 4 metros de altura, diseñados para camiones especiales japoneses.

11. “Allure of the Seas”, uno de los barcos de pasajeros más grandes del mundo. Este gigante puede acomodar hasta 6.400 pasajeros en sus instalaciones.

12. Conoce a Holorusia mikado, el mosquito más grande del mundo. El espécimen de la foto mide 10 cm y fue capturado en China. Por lo general, los mosquitos de esta especie no son tan grandes: alcanzan, en promedio, 5 cm. Aun así, son bastante grandes en comparación con otros insectos de este tipo. La buena noticia sobre ellos es que chupar sangre no es parte de su rutina.

13. Esta es la rana toro gigante, que puede alcanzar los 32 centímetros de longitud y pesa unos 3,25 kg. Sin duda hace honor a su nombre.

14. El impresionante tamaño de estos panales, producidos por las abejas tradicionales nepalesas.

¿Cuál imagen te sorprendió más? Las cosas, ciertamente en ocasiones son más grandes que lo que pensamos. Comparte esta galería con tus amigos para que se maravillen.