Un viaje en tren suele una de las formas de viajar más cómodas que hay. Es un medio de transporte usado por muchos para desplazarse, por el tema económico, porque te puedes levantar y pasear, porque te gusta ver la naturaleza… Pero después de ver el tren que te vamos a enseñar hoy te enamorarás por completo. ¡Yo ya tengo ganas de viajar en él!

Autor: ichibansen

En Japón, hay un tren, llamado Ichibansen, situado en en la costa japonesa que es lo más maravilloso que verás de transporte. Los vagos están compuestos de cristaleras los cuales permiten ver la naturaleza en su máximo esplendor. Quizás parezca que te puedes marear, pero tardaras sólo unos minutos en adaptarte a él.

El tren tan sólo tiene 45 asientos, por lo que si tienes ganas de disfrutar de este tren, deberás reservarlo con bastante tiempo de antelación, ya que, debido a lo maravilloso y único que es, tiene largas colas de espera.

Los billetes de este alucinante tren cuestan unos 50 euros (unos 58 dólares americanos). Además, por 70 euros más, en el segundo vagón puedes disfrutar de un impresionante menú francés. Una sensación única para los amantes de la naturaleza.

A continuación te dejamos un vídeo de este sensacional y espectacular tren:

Viajar en este tren panorámico es una sensación única 😍

A post shared by Entérate de algo (@enteratedealgo) on

¿Qué te parece este espectacular tren? No olvides dejar tu opinión en los comentarios y difundirlo con tus amig@s si te gustó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: