¡Levantarte a primero hora de la mañana, asomarte a la terraza de tu hotel y ver este espectáculo es impresionante! Este grupo de turistas se alojaban el fin de semana en el Great Bear Lodge, que está situado en el corazón de la naturaleza de Port Hardy, en Canadá. Estos turistas quedaron deslumbrados por la llegada de un grupo de ballenas frente a su hotel en Canadá

Uno de los miembros del grupo decidió compartir en las redes sociales este momento tan especial y único que presenciaron al ver a un grupo de ballenas jorobadas justo enfrente al deck de su hotel.

En el siguiente vídeo, podéis ver a las ballenas jorobadas saliendo a la superficie, cuando los turistas se encontraban recién levantados y en bata, ver ese espectáculo nada mas despertarte es conexión pura con la naturaleza.

Whoa! Guests at Great Bear Lodge in British Columbia got quite the treat when these humpbacks joined them for breakfast.

Publicada por KOIN 6 en Martes, 7 de agosto de 2018

Este magnifico hotel se encuentra situado en las aguas de un estrecho que tiene vistas directas al Océano Pacífico. Dicen que es muy común ver a las ballenas pero nunca habían presenciado tal espectáculo a tan pocos metros del hotel.

“Antes habíamos visto ballenas jorobadas cerca de la cabaña, ¡pero nunca tan cerca! Supongo que querían probar el delicioso desayuno”, bromeó un miembro del staff del Great Bear Lodge.

¿Qué te pareció este vídeo? A nosotros nos ha maravillado. No olvides difundir el post con tus amigos si te gustó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: