2018 también marca el 20 aniversario desde el lanzamiento del primer libro de Harry Potter. A medida que se acerca el invierno, se habla de nuevo sobre el famoso mago gracias a Newt Scamander, así como al joven Dumbledore interpretado por Jude Law. Con el anuncio, Netflix logra continuar navegando esta ola de popularidad que sigue creciendo año tras año.

Netflix no pierde el tiempo. Con Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald, que se estrenará en los cines a mediados de noviembre, el gigante estadounidense anunció que las ocho películas de la saga JK Rowling aparecerán en la plataforma el 1 de noviembre, para todos sus suscriptores. La noticia se anunció a través de Twitter el 23 de octubre con el simple mensaje: “Eso es magia”.

¡Netflix ya se había tardado!

El día de hoy, Netflix anunció que a partir del día 1 de noviembre toda la saga de Harry Potter estará disponible en la plataforma. Desde La Piedra Filosofal hasta Las Reliquias de la Muerte. Parte 2.

Ahora sí, ya no puedes poner pretextos para armar un maratón de películas.

¿Qué te parece esta noticia? Nosotros es justo lo que necesitábamos para el inviernos. Comparte este notición con tus amig@s y no olvides regalarnos un like si te gustó.

Fuente: Konbini

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: