¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertas amigas tuyas o compañeras de trabajo que son muy atractivas, divertidas, elocuentes e inteligentes siguene stando solteros?

La respuesta es clara: no son mujeres que necesiten que las mantengan, son sencillas, sociables y muy comprensivas, y ¿por qué siguen solteras? no es que se consideren superiores a nadie pero si les cuesta encontrar a un hombre en sus vidas que no consideren dignos de su amor y respeto.

Son mujeres muy seguras de sí mismas que no temen a estar solas, tampoco tienen miedo al fracaso ni piensan en los errores del pasado. No quiere decir que su único interés sea de alcanzar sus metas profesionales y “ascender”. No tiene que ver con eso. Simplemente tienen una autoestima alta y no le permiten adentrarse a una relación solo porque crean que eso les hará bien o porque es lo que “la sociedad estipula”.

pixabay

Una mujer inteligente y con gran atractivo no quiere perder su tiempo y energía en un hombre que no puede estar a la par con ella en todos los aspectos de la vida; y eso significa alguien con poca confianza y sentimiento de afecto y que no le interesa en absoluto comprometerse.

Hoy te explicamos 7 razones por la que mujeres atractivas e inteligentes siguen sin pareja:

Tienen estándares muy altos

Ellas tienen autoestima alta y saben lo mucho que valen, por eso no aceptarán a un hombre que sea menos de lo que merecen. Debe ser su igual, que ninguno de los dos se hagan sombra. Pero a la vez debe tener todas las características que ellas buscan en un hombre, ser fuerte, seguro de sí mismo, independiente y con motivaciones ante la vida.

Ya se sienten satisfechas consigo mismas

Estas mujeres no tienen la necesidad de una pareja en sus vidas, ya que se sienten satisfechas y completas, tienen familia a la que adoran, amigos, y un trabajo que les gusta. Siempre están llenando su tiempo de nuevas metas y les apasiona perseguirlas.

Por lo tanto si deciden estar con alguien, esta persona debe respetar sus vida y su forma de llevarla.

No toleran las tonterías de los hombres

Jamás van a tolerar actitudes machistas ni inmaduras (algo que todos debemos hacer) no quieren en su vida a: manipuladores, mentirosos, hipócritas, tramposos, en resumen no quieren a una persona falsa.

Saben que ese tipo de personas jugarán con sus sentimientos, las engañarán y les mentirán. Seguramente ya les habrá ocurrido en alguna ocasión.

Les ha costado mucho llegar a ser la persona que son y no lo van a cambiar por nadie

Ellas se han esforzado mucho por mejorarse a nivel personal y profesional, estas mujeres magníficas saben que las cosas no se hacen solas, que hay que trabajar por ellas. Así que buscan ser cada vez mejor en todo para satisfacer sus necesidades y aspiraciones y sentirse muy bien con todo lo que consiguen.

Y todo lo que han logrado no será jamás intercambiable por una pareja que no quiera lo mejor para ellas.


Aquel sueño infantil de encontrar un príncipe azul quedó en eso, una fantasía infantil

No están esperando a que vengan a rescatarlas, ni fantasean con el príncipe que venga en un caballo blanco que la salvará de todos los males, eso es un engaño que ya ni siquiera las niñas deberían escuchar.

El verdadero amor se busca dentro de una relación profunda, honesta y respetuosa, el cuento de hadas quedó obsoleto.

Jamás serán una segunda opción

No quieren ser el segundo plato de nadie, nunca pasarán por eso, tampoco quieren toda tu atención y si crees que puedes reemplazarla por cualquiera que encuentras por allí, la habrás perdido para siempre.

Además, ellas tienen un sexto sentido inigualable, pueden percibir cuando ocurre algo a sus espaldas.

Muchos hombres se intimidad ante ellas

Hay muchos hombres que se vuelven “pequeñitos” ante una mujer con éxito, le temen a su inteligencia, su fuerza y capacidad. Se sienten intimidados por sus habilidades intelectuales sorprendentes y su determinación.

Aunque parezca mentira, todavía quedan hombres que siguen creyendo que ellos deben ser superiores a ellas.

¿Conoces a mujeres cómo estas? 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: