Este padre y su hijo subieron al escenario de Britain’s Got Talent y el jurado no sabía que iban hacer exactamente.

Como todos los que suben al escenario tuvieron que explicar quienes eran. Jack el hijo de 12 años le explicó al jurado que jugaba y cantaba siempre con su padre Tim, de 43 años. El jurado ve el entusiasmo del pequeño por subir al escenario y mostrar lo que van hacer.

“Este es mi programa favorito, así que significaría mucho para mí si ganáramos”, dice en el programa, que se mostró el sábado pasado en la televisión británica.

Desde que este dúo saltó en televisión su actuación ya ha sido vista por millones de personas en Internet y es fácil entender el motivo. ¡Estamos aquí sentados viendo el vídeo con la piel de gallina! 

Tim y Jack Goodacre se sincronizan perfectamente cuando sus guitarras tienen que empezar a sonar, ¡y si os contamos cuando cantan ya es increíble! 

Cuando subieron al escenario de British Talent, al pequeño le hizo una pregunta un miembro del jurado y uno de los favoritos del pequeño, que era Simon Cowell. 

Su pregunta: “¿que iban a interpretar para los cientos de miles de televidentes?”

El dúo explicó que ellos mismos componían sus canciones y que habían elegido “The Lucky Ones” para interpretarla. Y en el momento que empezaron a hablar sobre la canción el jurado no tenia sabia lo que le esperaría a ellos y al público.

Tim, antes de que comenzaran a cantar la canción explico de que trataba la canción para que todo el mundo pudiera captar mejor la esencia de la actuación:

“Todos hemos perdido a alguien cercano a la familia o hemos vivido cosas similares de cerca, y para nosotros, como padre e hijo, esta es una canción trata de nosotros”.

El hijo, Jack, agregó:

– “Se trata de lo afortunados que somos ya que nos tenemos el uno al otro”.

Esa gratitud era algo que los espectadores y jurado no se esperaban antes de que comenzaran a cantar la canción.

La presentación que hicieron de la canción es muy hermosa tanto que no podemos describirla con nuestras palabras.

Cantaron con todo el amor de sus corazones y dieron un espectáculo difícil de olvidar. Y como no podía ser de otra manera, recibieron una ovación multitudinaria tanto que el jurado en este caso Simon Cowell no pudo evitar lanzarse rápidamente a pulsar el botón dorado, que les lleva directamente al final del concurso.

Queremos que presencies el vídeo dado que hay partes que es imposible describir con palabras para sentir la emoción del momento: 

Jack and Tim receive GOLDEN BUZZER from Simon Cowell! ¦ Auditions ¦ BGT 2018

Video for Donate Support-Children's Charitable Foundation(webmoney z797894460154)Jack and Tim receive GOLDEN BUZZER from Simon Cowell! ¦ Auditions ¦ BGT 2018

Publicada por Global Talent Best en Miércoles, 2 de mayo de 2018

No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, por eso esta canción nos hace recodar que tenemos que agradecer el tener a nuestros seres queridos con nosotros.

¡Os invitamos a compartir esta emotiva y fantástica actuación si a ti también te ha emocionado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: