Existen muchos maestros que gracias a ellos hemos conseguido convertirnos en personas adultas de provecho.

Aunque en varias ocasiones no nos damos cuenta que esos profesores formaron una parte importante en nuestro camino, al igual que nuestros padres y familiares.

Lo malo es que estos profesores tan entregados no reciben generalmente los sueldos que se merecen.

En Brasil, un profesor estaba pasando por un mal momento, ya que llevaba dos meses sin cobrar su sueldo.

Pero por suerte, este profesor tenia algo mas importante que el dinero: el amor de sus alumnos, y se lo demostraron en este vídeo que se ha hecho viral.

Este excelente profesor de Bellas Artes llevaba dos meses sin recibir su sueldo a final de mes y esto le estaba perjudicando en su vida diaria.

Los alumnos se enteraron de la situación de su profesor y no pudieron quedarse de brazos cruzados.

Organizaron una rifa para recaudar dinero y poder pagar el sueldo a su profesor para que pudiera vivir.

Cuando ya recaudaron todo el dinero, llegó el día de darle la sorpresa. Encima de la mesa del profesor, colocaron una bolsa, una caja pequeña y un sobre que llevaba una carta para él.

Bruno Rafael es el nombre de este fantástico profesor. Acudió a su clase como todas las mañanas para impartir su clase y se encontró con la sorpresa. Después de leer la conmovedora carta que le dejaron…¡Se quedó tan sorprendido y agradecido que no pudo evitar llorar!

Pero lo mejor de todo fue la reacción que tuvieron sus alumnos, que se levantaron para darle un cálido abrazo colectivo a su profesor.

Mira el vídeo aquí para ver el emotivo gesto de sus alumnos:

Este profesor en Brasil no recibía sueldo hace 2 meses, sus alumnos hicieron una rifa para ayudarlo.

Publicada por Matias Ibarborde en Jueves, 24 de mayo de 2018

¡No es de extrañar que este vídeo recibiera más de 100.000 visitas!

“Son alumnos como ellos los que me hacen todavía creer en la educación, creer en el amor al prójimo, en la compasión de colocarse en el lugar del otro, en el respeto y amor de un alumno para con el profesor de su escuela”, declaró Paiva a medios locales.

Si te conmovió el gesto que tuvieron estos alumnos, COMPARTE la historia con todos tus amigos para rendir homenaje a este maestro y especialmente a los alumnos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: