El vídeo que os vamos a mostrar hoy es de un talento, pero no un talento cualquiera, sino el de un talento especial, el de Lady Xena, una bella perrita capaz de interpretar canciones de nada más y nada menos que Whitney Houston.

Los miembros del Jurado de Bélgica Tiene Talento, uno de los más duros a la hora de calificar a los artistas que pasan por el programa, no podían creer lo que veían.

Esta vez el concursante no era una persona, sino un animal, en concreto una perrita. Cuando su cuidador la presentó al público, comenzó la actuación. Empezó a sonar la famosa canción de Whitney Houston “I will always love you” y la peludita comenzó a cantar al ritmo del tema musical.

El público comenzó a sentir una enorme ternura y, como no podía ser de otra forma, empezó a aplaudir a esta artista de 4 patas.

Y no es para menos, cuando sonaba la famosa frase de la canción, la perrita la interpretaba a la perfección: “And I… will always… love youuuuuuu…”, a la vez que miraba arriba cuando giraba su cabecita al cielo para cantar.

A continuación puedes ver el vídeo del tierno momento:

Dog sings Whitney Houston on Belgium's Got Talent 2015 (Audition)

Canine 'Lady Xena' Sings Whitney Houston!! #GotTalent

Publicada por Animals Got Talent en Jueves, 10 de mayo de 2018

Los jueces no paraban de preguntarse como era capaz de cantar, a lo que los cuidadores de Xena les respondieron que no tenían ni idea de por qué hacía eso.

Además, Mick Depreytere y Daphnee Naessens, que es el nombre de sus cuidadores, afirmaron que Xena hace esto desde que tenía dos meses, cuando por casualidad pusieron una canción de Whitney. Al principio pensaban llorando, pero descubrieron que Xena hacía estos sonidos sólo con las canciones de Whitney.

Un talento que sin duda no ha pasado desapercibido en las redes sociales, ya que el vídeo subido por el programa de TV acumula más de 125 MILLONES de reproducciones.

Deseamos a Xena mucha suerte en su carrera musical perruna.

¿Qué te parece a ti este talento? A nosotros nos ha maravillado. No olvides dejar tu opinión en los comentarios y difundirlo con tus amig@s si te gustó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: