No a todas las personas podemos llamar amigos, una verdadera amistad se demuestra a cada momento, sobre todo en aquellos que son malos, pues son los amigos precisamente quienes nos ayudan a ponernos de pie cuando nos sentimos derrotados o incomprendidos por el mundo.

Tener una amistad verdadera que nos inspire a ser mejores personas, es un regalo divino.

Y como ejemplo de amistad, que mejor que el vídeo de estos dos pequeños en donde aparecen llevando a cabo un conmovedor gesto: compartirse el biberón con leche.

A pesar de que los niños son seres muy inocentes e inexpertos, en muchas ocasiones nos enseñan valiosas lecciones, la pureza de su alma y sus grandiosos gestos logran conmover incluso al corazón más frío, sin contar que siempre logran transmitir grandiosos valores a los adultos.

Entre todas las cualidades que poseen la mayoría de los niños, sin duda entre las que más destacan se encuentra el compartir, también se rigen bajo un código de aprender a acercarse a los demás y ofrecer algo a estos que les traiga felicidad. Por eso no es nada extraño que los adultos tengamos mucho que aprender de ellos.

Gracias a su inocencia, los niños pueden desarrollar una sincera amistad con cualquier persona con la cual pueden compartir con completa confianza todo lo que tengan sin esperar nada a cambio, incluso son capaces de compartir eso que consideran muy valioso para ellos.

En el vídeo que te mostramos podrás observar a dos pequeños que se comparten el biberón con leche como si fueran grandes amigos.

El vídeo fue publicado a través de distintas cuentas de Facebook, mismo que ha sido visto por miles de personas y se ha compartido más de 14 mil veces.

Mira cómo estos pequeños nos demuestran que en la amistad, no hay que escatimar nada:

niños – biberón

Estos pequeños comparten su biberón con toda la ternura del mundo, casi como cuando tú estás con tu compadre en la carne asada y ya sólo queda una caguama… 🍼🍺😆

Publicada por Expreso en Martes, 25 de septiembre de 2018

Esto demuestra que no existe edad para hacer grandes y verdaderos amigos y que lo más grandioso de la vida está en el compartir con los demás.

Si te gustó el vídeo difunde con los demás y no olvides dejar tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: Expreso

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: