Un viaje en avión si no es por trabajo es algo agradable porque significa desconectar o vacaciones, pero aunque sea un vuelo para disfrutar de vacaciones no nos olvidamos nunca de nuestro equipaje y lo que le pueda pasar. Elizabeth Evans sabe lo que es que traten tu equipaje mal, por esta razón decidió durante su viaje a Mánchester grabar el horrible trato que le daban a las maletas.

Elisabeth viajaba desde Málaga (Sur de España)

Elizabeth se quedó totalmente indignada por el mal trato que los trabajadores le daban a las maletas. Dado que dentro de ellas muchas personas llevan cosas de valor o simplemente sus pertenencias ya que sean o no de valor se deben de tratar correctamente.

Por el Aeropuerto de Mánchester suelen pasar aproximadamente más de 25 millones de personas al año.

Este es el vídeo del momento en el que está llegando el equipaje a través de la banda transportadora. Como se puede apreciar, uno de los trabajadores recibe la maleta de la banda transportadora y el otro ubica cada maleta en un lugar para que puedan entrar todas las maletas bien colocadas.

Además, este aeropuerto ha recibido multitud de críticas por tener detectores de metales defectuosos en zonas que son críticas.

El trabajador encargado de recibir las maletas parece que tiene un mal día o simplemente no hace su trabajo bien. Todas las maletas que le llegan desde la cinta transportadora son lanzadas brutalmente sin ningún tipo de remordimiento por las pertenencias de cada persona. Pero el hombre no parece arrepentirse ya que después de dos maletas lanzadas de malas maneras sigue haciéndolo y no parece importarle que reciben golpes contra el suelo.

De primeras puedes pensar que se le ha escapado de las manos y ha sido un error pero cuando ves que no tiene ningún tipo de cuidado por cada maleta que recibe, se aprecia claramente que esta persona no le importa demasiado las cosas de los pasajeros.

Obviamente este vídeo fue compartido en varias redes sociales para que tanto la compañía como los pasajeros tuvieran el conocimiento del trato que estaban recibiendo o podían recibir sus pertenencias en dicho aeropuerto. Este vídeo llegó al director del aeropuerto de Mánchester que por supuesto realizó unas declaraciones asegurando que todos lo miembros de su equipo estaban totalmente indignados por esta situación:

“No toleramos el tipo de comportamiento que mostraron los empleados encargados de manejar el equipaje. Trabajan en la compañía Swissport que fue contratada por Ryanair”.

La empresa Swissport se dedica a la movilidad de los equipajes en los aeropuertos. Y son contratados por muchas aerolíneas en todo el mundo dado que confían en el buen trato de los trabajadores de esta empresa con las maletas de los pasajeros. El portavoz de la empresa transmitió que tomaría medidas en el asunto:

“Esto fue un incidente aislado y hemos tomado acciones inmediatas”.

Feel free to share this is today at Manchester airport UK !!! Mine is the pink butterfly one !!!!

Publicada por Elizabeth Evans en Jueves, 20 de septiembre de 2018

Las pertenencias de cada pasajero esta claro que son muy importantes para cada uno de ellos y todos queremos que nuestras maletas sean tratadas como si fueran las de los trabajadores que las manipulan diariamente. Estos trabajadores deberían de tener mas empatía por las cosas de los demás.

Comparte este vídeo para que las aerolíneas y las empresas de servicios de movilidad de equipajes tomen medidas en el asunto por esta terrible desidia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: