
Después de los excesos y comilonas del verano llega la hora de ponerse en forma, muchas veces cometemos errores queriendo hacer dietas poco saludables o nos ponemos a hacer ejercicios sin saber si nos conviene, lo que conlleva a cansarnos y dejar de hacerlo sin haber llegado al fin que deseábamos.
Una editora ‘fitness’ tuvo una mejor idea: se propuso hacer 100 sentadillas al día durante un mes, con la idea de tonificar su figura.
Gina Florio, este es su nombre, logró cumplir el reto de las sentadillas y consiguió unos resultados que ni ella misma podía imaginar, ya que no solo consiguió definir sus curvas, sino que también al ver sus resultados, comenzó a alimentarse de forma mucho más saludable.
Florio decidió hacer “el resto de las 100 sentadillas diarias” para compensar toda la comida basura que había injerido y los resultados fueron realmente asombrosos.
“Sí, ¡puedes CONSTRUIR CURVAS! Desde que era adolescente, siempre me encantó el aspecto curvilíneo, pero fui bendecida con una contextura robusta que no tiene muchas curvas, con hombros anchos y una cintura más grande. Yo solía pensar que el entrenamiento iba a hacerme más robusta y más grande, pero después de solo unos meses, ¡finalmente estoy construyendo algunas curvas!”, escribió Gina Florio en sus redes sociales.
Gracias a las sentadillas fortaleció sus músculos, y le ayudó a quemar grasas, mejorando la movilidad y el equilibrio del cuerpo.
No te pierdas el siguiente vídeo dónde puedes ver cómo hacía sus ejercicios diarios y su gran transformación:
Hizo 100 sentadillas durante un mes
Hizo 100 sentadillas al día durante un mes y transformó su cuerpo por completo.Gentileza: Gina Florio – https://www.instagram.com/gmflorio/Síguenos en nuestro canal de Youtube: goo.gl/qeuqF2
Publicada por Upsocl en Miércoles, 29 de noviembre de 2017