Puedes creer en Dios o no, pero ¿y si ves algo en la naturaleza fuera de lo normal que parezca que hay un ser todo poderoso?

Esto es lo que ha sucedido en Tuscaloosa, Alabama, EE.UU., cuando, tras una gran tormenta parece que una silueta camina sobre las nubes. Sin duda parece que una persona parecida a Jesucristo pasea sobre el cielo.

Puede que tan sólo se trate de una ilusión óptica, pero aún así estas imágenes son realmente extrañas.

Más abajo te invitamos a ver el extraño suceso que ocurrió en Alabama tras una gran tormenta en la que parece que un ser camina sobre las nubes y deja al público anonadado.

En estas imágenes se pueden ver como tras la tormenta, el cielo está más tranquilo y, aunque esté gris y con nubes, la silueta camina por el cielo como un espectro.

Al grabar el vídeo, el tipo que lo grabó ni siquiera se dió cuenta de la silueta. Fue el amigo el que le mostró que en el vídeo aparecía una silueta que parecía Dios caminando sobre las nubes. Al comprobarlo, la gente no podía creerlo y decidieron difundir el vídeo en las redes sociales.

Mira el vídeo a continuación:

Man In The Clouds

This guy captured something incredible crossing the sky in the storm 😮😮

Publicada por Pretty 52 en Domingo, 1 de julio de 2018

¿Qué opinas sobre este extraño suceso? A nosotros nos ha pues la piel de gallina… ¿Crees que se trata de Jesús caminando sobre las nubes o que tan sólo es un efecto óptico? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides difundirlo con todos tus amig@s.

Con información de: Findout Media.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: