Es increíble las cosas que pueden llegar a hacer los animales y sus adiestradores para dejarnos con la boca abierta.

En el vídeo que te mostraremos a continuación se puede ver a uno de los cuidadores de esta maravillosa foca, gastarle una broma a uno de los cuidadores que en esos momentos estaba durmiendo la siesta, en uno de lo laterales de la piscina.

Estamos seguros, que el cuidador no se encuentra dormido sino que está haciéndose el dormido para que la foca acuda a él y pasen un buen momento de risas con los amigos cuidadores.

Estos animales viven en “delfinarios” que son utilizados para los espectáculos, como cuando lo hacen con delfines, estos animales han nacido en cautividad y está muy bien que no simplemente los utilicen para hacer los shows, sino que les aportan juego, amistad y quieren que se sientan muy felices y puedan ocupar el tiempo en hacer de reír a la gente.

Hay una gran cantidad de personas que no están a favor de que los animales estén encerrados, porque deben estar en libertad y sobre todo en su hábitat. Pero los centros de este tipo existen y aunque en muchas ocasiones las personas digan lo contrario, los cuidadores en su gran mayoría cuidan a los animales e intentan hacer todo lo necesario para que sean animales completamente felices.

En el vídeo que te mostraremos a continuación se ve como la foca intenta gastarte una broma al cuidador, incluso parece que está hablando con él. Y un ligero movimiento de cabeza afirma la jugada, le asusta al dormilón que está durmiendo profundamente. Acto seguido se ríe como si fuera un verdadero humano. Es impresionante la vida de este animal.

Aquí tienes el vídeo para que puedas disfrutarlo y sobre todo sonrías con él. Si te hace reír, no dudes en compartirlo con todos tus amigos para que vean esta unión entre animales y humanos tan bonita.

Olha só o que essa foca aprontou !

Olha só o que essa foca aprontou !

Publicada por Agricultura de Precisão Brasil en Viernes, 25 de mayo de 2018

¿Qué opinas sobre la reacción de esta foca? A nosotros nos ha hecho reír a carcajadas. No olvides compartir este vídeo con tus amig@s si te gustó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: