La gran mayoría de los vídeos de mascotas se suelen hacer virales porque realizan travesuras muy divertidas protagonizadas por animales, pero otros muchos gracias a su ternura nos llegan tanto al corazón que nos enamoran.

El adorable gesto del dueño de un Golden Retriever que se niega a subir las escaleras

El vídeo que grabaron a este joven en Estados Unidos se hizo viral cuando estaba paseando por un centro comercial con su perrito. El joven recorría el centro comercial y cuando llegó el momento de subir las escaleras mecánicas el peludito se quedo parado.

El joven seguía paseando tranquilamente pero cuando se aproximaba a las escaleras, su perro se frenó en seco, dándole a entender que no quería subirse a esas escaleras. El joven al ver que su perro no quería subir por las escaleras, se agacha, lo coge entre sus brazos y lo lleva con él como si fuera un bebé.

La persona que graba la escena ve como el perro tiene un poco de miedo a subir por esas escaleras por lo que su padre humano decide cogerlo en brazos y subirlo hasta la siguiente planta.

Carrying Dog Up Escalator

'Come on then, I'll carry you you big baby' 🐶❤️

Publicada por LADbible en Miércoles, 25 de julio de 2018

Este vídeo publicado en las redes sociales ya ha recibido millones de visitas. Muchas personas se sorprendieron al ver la acción del joven, su compresión y amor por su fiel amigo. ¡Este joven debería ser un ejemplo a seguir para otras personas que tienen mascotas en sus vidas!

Es cierto que hemos visto muchos casos en los que el perro por miedo a un problema o a lo que el considera un problema, acude a su compañero humano para librar el “problema”.

¿Si tu perro tuviera miedo a subir las escaleras tendrías el mismo gesto? Comparte esta historia con todos tus amigos para que exista mas gente así.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: