Si te gusta tener tu casa perfecta para las navidades pero no quieres gastar mucho dinero, estos adornos son perfectos para ti.

Todos tenemos bolas de Navidad que guardamos de un año para otro, y ahora puedes reutilizarlas de una forma muy creativa y elegante y sin gastar dinero.

Si te preocupa no ser una experta en manualidades, ¡no hay problema! son tan fáciles de hacer que cualquiera puede ponerse manos a la obra.

Materiales:

  • Ramas secas, Ramas de pino.
  • Floreros, bases o cilindros altos de vidrios.
  • Esferas, Piñas navideñas.

Paso a paso:

Paso 1: Elige el envase o base que vas a usar para crear este adorno navideño, puedes buscar un florero liso, cilindro o por ejemplo una pecera.

Paso 2: Para este arreglo vas a usar un cilindro largo.

Paso 3: Empezamos llenando el cilindro con esferas pequeñas en el fondo.

Paso 4: Después, ponemos ramas secas (con buen aspecto), pueden ser al natural o pintarlas con un spray dorado o plateado.

Paso 5: A continuación coloca las esferas en las puntas y ¡ya está! mira lo bonito que queda:

No solo es fácil de hacer, los materiales los tenemos todos en casa y crearemos un adorno elegante sin gastar dinero.

1.- El siguiente adorno es delicado, elegante y muy sencillo, solo necesitas un florero pequeño, esferas grandes y pequeñas y para darle un toque pon un lazo azul (o el color que quieras).

2.- Para el siguiente necesitarás cilindros de diferentes tamaños y esferas rojas, puedes poner flores rojas para acompañar, al gusto.

3.- Este adorno es realmente elegante, parecerá que te has gastado mucho dinero en él, y realmente es muy sencillo de hacer:

4.- Elige para la base un plato o algo plano, utiliza esferas, piñas  ramas de pino, el resultado es minimalista y muy bonito:

fuente

¿Haces tus adornos de Navidad o los compras? ¿Cuál te estos te ha gustado más?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: