Los programas de talento me encantan, en muchas ocasiones necesito que me pellizquen porque no puedo creer lo que ven mis ojos. Hay personas que hacen unas cosas muy raras con su cuerpo que en ocasiones me planteo si son humanos.

Y Sofie Dossi, con 14 años de edad, lo que hace para mi opinión tendrías que catalogarlo como inhumano.

Sofie es una joven gimnasta que tiene una agilidad y sobre todo una fuerza que talmente no parece humana. Tiempo atrás esta joven acudió al programa America’s Got Talent para mostrar sus habilidades y en cuestión de minutos consiguió dejar a millones de personas con la boca abierta literalmente. Lo que mas sorprendió a todo el mundo fue el final del espectáculo. La única pista que les puedo adelantar es que utiliza un arco…

A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver de lo que te hablo. Te aseguro que te quedarás con la boca abierta…

Sofie Dossi: Teen Contortionist Captivates in Shining Performa…

Sofie Dossi : Teen Contortionist Captivates in Shining #Performance – America's Got Talent 2016

Publicada por Hit Hut Cinematic Action – 電影動作訓練.創作室 en Domingo, 11 de septiembre de 2016

¿Has presenciado algo parecido antes? Yo al menos jamás había visto una cosa igual. ¡El talento de esta joven de 14 años es impresionante!

Si la actuación de esta joven te ha dejado con la boca abierta no dudes en COMPARTIRLO con todos tus amigos para que vean el espectáculo de esta joven.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: