Si en el mundo existieran más personas empáticas con los animales, este sería un lugar mejor para habitar.

En el mundo hay de todo, personas que aman a los animales, que pueden convivir con ellos, ayudarlos cuando los necesiten, cuidarlos, alimentarlos e incluso adoptarlos y hacerlos parte de su familia, personas que en verdad se sensibilizan ante las situaciones que estos pueden llegar a vivir mientras que también existen aquellos que por creerse seres superiores no les dan la mínima importancia.

Por ejemplo, quienes tienen un perro en casa espero sepan cuán afortunados son, no sólo por ser los mejores guardianes sino porque también pueden llegar a ser una gran compañía, un gran amigo, fiel, leal e incondicional que te aseguro, jamás te fallará.

Pero como el gusto se rompe en géneros, amistades así de valiosas también se pueden encontrar en un gato, un perico, un hámster, etcétera. Lo verdaderamente importante es saber asumir la responsabilidad a la hora de adoptar, pues no es simplemente hacerlo y dejar al animalito a su suerte, todo animal de cualquier especie necesita de cuidados, de amor, llevar una buena alimentación, tener atención médica cuando lo requiera y atenciones de todo tipo, si decides adoptar debes recordar que tu compañía para ellos es muy importante.

¡Si no sabes asumir responsabilidades, mejor no adoptes mascota!

Y que por desgracia existen muchos dueños irresponsables que con el tiempo se olvidan de su mascota, dejan de cuidarla y atenderla, también existen aquellos que son peores y maltratan sin consideración o abandonan a su suerte.

Y así muchos animalitos terminan en las calles, padeciendo hambre, otros enfermedades, algunos enferman de tristeza al ser abandonados, otros vagan sin rumbo tratando de encontrar a alguien que los vuelva a adoptar mientras que otros al verse solos y con las tripas rugiendo deciden comenzar a hurgar en los basureros mientras que otros parecen ser más astutos.

Mira el siguiente vídeo, no sólo te hará reflexionar sobre la importancia de adoptar a una mascota y no comprar, así como también el ser responsable con ella, también te hará reír pues estos animalitos demostraron ser muy astutos ¨buscando¨ su alimento, no cabe duda de que la ¨delincuencia¨ está dura:

La delincuencia está Fuerte ¡No te puedes perder esto!

Las cámaras grabaron el momento exacto… 😮😱Parte 2

Publicada por Típico en Jueves, 13 de septiembre de 2018

Lejos de darnos mucha gracia recordemos que ellos nos necesitan, adopta sólo si eres lo suficientemente responsable como para asumir lo que implica tener una mascota en casa, de lo contrario no le dejas más opción a tu mascota de andar por ahí buscando alimento. Difunde con los demás este divertido vídeo que también nos deja una gran reflexión y no olvides dejar tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: Típico

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: