Todos cambiamos cuando somos padres por primera vez, no solamente por las responsabilidades que se tienen, sino porque tenemos que ser un ejemplo para nuestros hijos.

Pero por supuesto, lo que nunca debe faltar en un hogar es la alegría y las risas, aunque si es cierto que los pequeños siempre se encargan de esta faceta, por eso nos ha encantado este vídeo que está circulando por Internet, donde se muestran las personalidades de los padres y es que no todos los padres son serios.

No hay nada mejor en el mundo que un papá divertido que te quiere hacer reír en todo momento incluso cuando tienes uno de los peores días de tu vida, son esos los momentos que siempre te quedaran en tu mente cuando papá algún día ya no esté para hacernos reír con sus ocurrencias.

Miren el siguiente vídeo de varios padres y su personalidad envidiable para hacer reír a sus hijos en momentos que acaban siendo únicos y nos hacen reír a todos:

Bromas de padres a hijos 😂😂

Publicada por Reial do demo humor y curiosidades en Miércoles, 16 de mayo de 2018

Lo que si esperamos es que los hijos hereden esta cualidad preciosa que es el gran humor que tienen sus padres, porque la vida se disfruta mucho mas cuando reímos.

Nunca te olvides de los momentos tan maravillosos y divertidos que vives con tu padre, porque que un padre te haga reír es la mejor de las medicinas de este mundo. COMPARTE este artículo para que mas personas puedan ver a estos fantásticos padres de familia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: