Andrea Bocelli es mundialmente conocido gracias a su gran talento y su poderosa voz, quien no es conocido es su hijo el cuál ha heredado el amor por la música de su padre.

El tenor ha vendido a día de hoy más de 70millones de álbumes, en todo el mundo.  Matteo, su hijo, tiene una voz casi tan bonita como su padre, mientras que su hermano, Amos, se le da mejor el piano y gracias a ello ha hecho una colaboración en el último álbum de su padre.

Youtube

Andrea ha tenido la suerte de cantar con innumerables estrellas de todo el mundo, seguramente recordarás la canción a dúo con Marta Sándhez “Vivo por ella”.

Un dúo con Ed Sheeran

Cuando Matteo y Amos supieron que su padre iba a cantar con el cantante británico Ed Sheeran, ambos se emocionaron, ya que son fans del cantante.

Youtube

Ed cuenta con varias canciones como número 1 en su haber, para él ir a la casa de Andrea, en la Toscana, para cantar en dúo su canción ”Perfect Symphony” del álbum ”Divine”, fue algo muy importante a la vez de emocionante.

Youtube

Pero Andrea decidió cantar otro dúo, con su propio hijo, y la canción elegida fue nada más y nada menos que la mundialmente conocida: ”Perfect Symphony” de Ed Sheerans.

Y el resultado realmente es algo tan emocionante que te pondrá la piel de gallina:

¿Qué opinas de esta interpretación? ¿crees que el hijo tiene el mismo talento que su padre?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: