Adela Sáez es considerada por segundo año consecutivo la mejor cirujana de España

La granadina Adela Sáez, ha sido declarada la mejor cirujana de toda España, un reconocimiento que es el segundo año consecutivo que consigue y que, por tanto, avala tanto su dedicación como su calidad profesional.

Sáez es cirujana especializada en el aparato digestivo y ha sido declarada como la mejor del país realizando intervenciones en este campo, de entre un total de 370 profesionales sanitarios nominados a este galardón.

Adela Sáez es considerada por segundo año consecutivo la mejor cirujana de España

El finalista es escogido por votación entre los mismos pacientes y también compañeros profesionales del sector. De hecho, una vez conocido el reconocimiento oficial, los medios de comunicación preguntaron sobre su relación con ella y todos coinciden en su profesionalidad, pero también de forma destacada en su calidad como persona.

Sáez confesó en una entrevista ofrecida al programa de televisión Andalucía Directo, de Canal Sur, que ser cirujana es una vocación que ha tenido desde niña. De hecho, cuando tenía 6 años ya tenía muy claro que sería cirujana. Gracias a ello, Adela siente auténtica pasión por lo que hace y puede ser que esta sea la razón por la que consigue trabajar con tan buenos resultados.

La cirujana indica que la media de intervenciones que realiza todos los días es de 5, si son de bastante complejidad, lo que hace suponer que en intervenciones rutinarias puede hacer incluso más todos los días.

¿Será este el secreto para ser el mejor profesional en cada sector? Adela Sáez combina su pasión por lo que hace, con su vocación profesional. Ella misma confiesa que ha alcanzado la felicidad, porque todos los días hace lo que más le gusta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: