Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo según indica la revista Forbes, ademas de ser uno de los actores mas taquilleros de Hollywood. El actor cuenta con un salario anual de aproximadamente unos 58 millones de dolares. Después del actor se encuentran Jackie Chan y Matt Damon.

Pero bien es cierto que no siempre tuvo esta fortuna, en el año 1995 cuando tenia 23 años, solamente contaba en su bolsillo con menos de 7 dólares, sus noches las pasaba en un colchón que había encontrado en la calle, su novia no quería saber nada de él y se encontraba en plena depresión porque su entrenador le dijo que no tenía carrera como futbolista profesional algo que para él era un sueño.

Su padre tuvo que pagarle el billete de vuelta a casa porque no disponía de fondos para pagarlo y el padre es cierto que no estaba pasando por etapas económicas buenas.

De esta manera la revista anunciaba que el actor Dwayne era el mejor pagado de Hollywood.

En su Instagram siempre publica como entrena su cuerpo y cuando lo hace. 

Pero lo mejor de la estrella de Hollywood es que siempre trata de reírse con sus seguidores. 

La superestrella de Hollywood que hoy en día luce unos muy buenos 44 años es la tercera persona del mundo con mas seguidores en Instagram, después le sigue el actor Justin Bieber y Cristiano Ronaldo con mas de 60 millones de seguidores a los cuales intenta hacerles reír con rodajes del día, cosas de su vida cotidiana o incluso de su pasado.

La familia Johnson tenia una muy larga tradición como luchadores profesionales, su padre y su abuelo lo fueron, y Dwayne, regresó a su casa para seguir con la tradición familiar. El actor luchaba en ferias, convenciones o cualquier tipo de competición por 40 dólares la noche.

Su abuelo Peter Maivia, era un estupendo luchador en Samoa, por ese motivo decidió ponerse el nombre de Rocky Maivia, pero siempre le rechazaban su papel porque era de “bueno” y el público lo rechazaba.

Y por el año 1997 tomó la decisión de modificar su nombre artístico por The Rock. Su personalidad, sumada a su humor y sus 2 metros de altura con sus 120 kilos de peso, lo convirtieron en la estrella numero uno del mundo de la lucha en World Wlresting Entertainment (WWE) y porsteriormente en el cine, ya que su popularidad en la gran pantalla comenzó en su primera película “El regreso de la momia” en el año 2001.

Lo que más caracteriza al actor es su constancia por el trabajo duro. 

Es un hombre fuerte que no le tiene miedo a nada, pero tiene muy claro que debe trabajar mucho para obtener lo que desea. 

El éxito de la primera película que firmó le dio paso a su primer papel de protagonista en la película “El Rey Escorpión” y aunque su agente y amigo trató de cambiarle su apariencia y convertirlo en un actor nuevo, fracasaron en esa búsqueda.

Por lo que la estrella decidió desempeñar su apariencia original, despidió a su amigo y agente también, para enfocar su personaje en algo que fuera único.

De esta manera consiguió volver a la gran pantalla de una manera espectacular: Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012), G.I. Joe. La venganza (2013), Fast & Furious 6 (2013) y Fast & Furious 7 (2015) todas estas fueron las películas que hicieron que el actor saltara a la fama como el actor mejor pagado de todo Hollywood.

Ahora se encuentra en plena producción de la película Fast & Furious 8, en la que también es uno de los protagonistas principales. 

The Rock también fundó su propia productora llamada “Seven Bucks Productions” para hacer honor a los 7 dolares que tenia cuando tenia 23 años.

El actor está casado con la cantante Lauren Hashian cuya pareja tiene una hija en común llamada Jasmine. The Rock siempre aprovecha las oportunidades con su hija para fotografiarla y publicarlo en su Instagram, para mostrar su faceta mas dulce como buen padre.

The Rock con Jasmine

Con su productora elaboró la serie de éxito Ballers, que es emitida por HBO y cuya serie es protagonizada por el actor, que acaban de estrenar la segunda temporada. La serie gira su trama sobre el mundo del fútbol americano, algo muy conocido por The Rock que interpreta a un famoso jugador de fútbol de la NFL.

La serie estrenó segunda temporada con mucho éxito.

HBO no dudó en emitir la serie en un horario muy concurrido. 

Pero bien es cierto que no todo es el mundo del cine The Rock también ha manifestado su interés en la política en cómo “provocar un impacto en la vida de millones de personas”.

La increíble historia de Dwayne Johnson "The Rock "

La increíble historia de Dwayne Johnson "The Rock ", quédate hasta el final!¡Comparte!

Publicada por Jeff Mosil – Negocios De Elite en Sábado, 18 de agosto de 2018

“Crecí en un lugar donde si una puerta se cerraba, no se abría ninguna ventana. Sólo había pequeños huecos y hacía lo que fuera por colarme por esos huecos: arañar, rajar, morder, empujar, sangrar. Ahora ha llegado mi oportunidad. La puerta se ha abierto y es tan grande como un garaje”, asegura Dwayne.

The Rock es un buen hombre en todos los sentidos. ¡Por favor comparte la historia de Dwayne “The Rock” Johnson, para que sirva como ejemplo de superación para todos!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: