Los Simpson lleva en antena más de 28 años, 29 temporadas y más de 600 capítulos, una serie icónica en la cual tratan temas de todo tipo incluyendo actualidad y noticias, siempre con un toque de humor.

Lo increíble de esta serie es que han logrado predecir acontecimientos que luego se han hecho realidad, hoy os mostramos las 15 más insólitas:

Donald Trump presidente de EEUU

Hace más de 10 años hubo un episodio dónde Bart hacía un viaje al futuro en el cual Lisa se convierte en presidente de los Estados Unidos siendo su contendiente Donald Trump.

En ese capítulo Lisa comentó que el ex presidente Trump había dejado al país en la ruina, 16 años después, Trump se convirtió en el sucesor del presidente Obama, ¡increíble!

La mayor crisis económica de Grecia

Fue hace más de 5 años cuando en un capítulo, Homer Simpson acude a las noticias, dónde se puede leer en la parte inferior que Europa había puesto a la venta a Grecia en eBay.

Tan solo tres años después, Grecia vivió la peor crisis económica de su historia.

Bengt Holmstrom, premio Nobel de economía

En el 2010, Los Simpson sacaron un capitulo donde mostraban a Bengt Holmstrom como uno de los favoritos para ganar el premio Nobel.

Seis años después, este economista ganó el Nobel.


Un tigre blanco ataca a Roy Horn

En 1993, Los Simpson hicieron un capitulo donde dos famosos entrenadores de tigres eran atacados por su enorme tigre blanco.

Diez años después, Sigfried y Roy fueron atacados por su tigre blanco.

Alemania vence a Brasil en el Mundial del 2014

En el 2014 en un capítulo de los Simpson dejan ver la corrupción de la FIFA y también el triunfo de Alemania ante Brasil en la copa del mundo.

Meses después, Alemania gana la copa y la Federación Internacional de Futbol Asociación se ve en vuelta en escándalos por corrupción.


La actuación de Lady Gaga en la Súper Bowl

Los Simpson sacaron a Lady Gaga colgada con un arnés en una actuación.

Fue en el 2017 Lady Gaga realizó su presentación en la Super Bowl bajando con un arnés.


La creación de Guitar Hero

En un capítulo aparecieron los Rolling Stones, en el Mick Jagger y Keith Richardsle le obsequiaron una chaqueta a Homer con la leyenda “Guitar Hero”.

Años más tarde salió a la venta un video juego con ese mismo nombre que arrasó en ventas.

Los Rolling Stones sin parar

En un episodio en 1995, aparece Lisa como si fuera el futuro hablando con su «marido» y detrás de ellos hay un cartel que promociona la gira de la banda en el año 2010.

Este episodio predijo que 15 años después la banda continuaría unida y así ha sido.

Neymar se lesiona en el Mundial de 2014

Neymar aparece en una camilla en uno de los capítulos de los Simpsons.

4 meses después, el futbolista sufrió la misma lesión en un partido contra Colombia.

El espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos

En uno de sus capítulos aparece que el gobierno de Estados Unidos escuchaba las llamadas telefónicas de las personas para saber si ocultaban alguna información.

Después de ese capítulo, seis años después, Edward Snowden, culpó al gobierno de los Estados Unidos de vigilar las conversaciones de los ciudadanos.

Trump visita Arabia Saudita

A veces predicen cosas tan increíbles que asustan, no sólo mostraron que Trump sería presidente sino también que formaba una alianza con el presidente de Egipto y el Rey de Arabia Saudita.

14 años después esto se hizo realidad

Los problemas del auto corrector

¡Los Simpson lo sabían! en 1994,  Dolph Starbeam usó algún tipo de dispositivo muy parecido al conocido IPhone de hoy en día, incluso el logo era muy parecido y también contaba con problemas con el auto corrector.

Actualmente el problema continúa siendo el mismo.

El ataque a las torres gemelas de Nueva York

La primera vez que viajaron a Nueva York en 1997, en el que se puede ver una promoción en la portada de una revista la cual mostraba boletos a Nueva York a solo 9 dólares y junto al precio aparecían las dos torres gemelas, por lo que se podía entender 9-11.

Por desgracia 4 años después sucedió una de las peores tragedias.

La epidemia del ébola

En 1997, en un capítulo, Marge le lee un cuento a Bart. En la portada del libro se podía leer el título que decía “Jorge El Curioso y el virus del ébola”.

Siete años más tarde el mundo sufrió una brutal epidemia de ébola

El Facetime

Cuando Lisa viaja al futuro, en uno de los episodios se puede ver que habla con su madre a través de una video llamada. ¡Son unos visionarios!

Quince años más tarde, esta tecnología se estrenó por los teléfonos inteligentes.

El Apple Watch

En 1995 sacaron un reloj muy parecido al actual Apple Watch ¿cómo es posible?

15 años después este invento se volvió una realidad.

fuente

¿Cuál te ha parecido más impresionante? déjanos tu opinión en comentarios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: