Hay personas que sin una gota de maquillaje consiguen tener una piel tersa y suave, ¿cómo lo hacen? Toma nota de los siguientes consejos para que tú también puedas conseguirlo:

Té de manzanilla para una piel bonita

El té de manzanilla sirve para darle a tu piel un brillo saludable en lugar de uno que parezca falso. ¿Cómo se usa? necesitas es una cucharada de este té en agua caliente. Después de unos 30 minutos, mézclalo con una pequeña cantidad de miel. Bebe la mezcla por la mañana durante unas dos semanas para empezar a ver los resultados en tu piel.

Pestañas más largas

Haz un aceite natural para aplicarlo en tus pestañas y quedarán más largas sin usar rímel. Ingredientes: sésamo, almendra y vitamina E. Deja el aceite en tus pestañas durante la noche para obtener los mejores resultados y enjuaga por la mañana con agua tibia.

Puntas abiertas

Si tienes las puntas abiertas prepara una mascarilla usando yema de huevo y yogur y aplícala en tu cabello para devolverle la vida y así vuelva a ser saludable.

Agrega también una pequeña cantidad de aceite de aguacate y aceite de coco a la yema de huevo para proporcionarle a tu cabello un brillo saludable. Una vez que todos los ingredientes estén mezclados, deja la mascarilla en tu cabello durante aproximadamente una hora. Después enjuaga con agua tibia.

Manos suaves

Agrega a tu crema de manos una pequeña cantidad de vinagre. Prueba este método antes de acostarte durante unas dos semanas.

Cabello brillante

Pon un plátano en la batidora con una cucharada de aceite de oliva para hacer una mascarilla para el pelo para aportarle brilla. Agrega también una pequeña cantidad de miel y yogur. Después de que te apliques la pasta en el cabello, ponte un gorro para mantener el cuero cabelludo caliente, ya que esto producirá mejores resultados. Lávate el cabello como de costumbre después de unos 30 minutos.

Piel que se pela

Si tu piel es excesivamente seca: elabora una loción usando jugo de aloe, agua hervida y alcohol. Aplica la mezcla en tu cara una vez al día y déjala sobre tu piel durante al menos 10 minutos antes de lavarte con agua tibia.

Uñas fuertes

Evita usar demasiado esmalte de uñas y productos químicos para que tus uñas estén más sanas. En lugar de esto, remoja tus dedos en jugo de limón. Usa el jugo de un limón fresco y no el que viene en una botella. Después de remojarte las uñas durante 15 minutos, enjuaga tus manos con agua tibia.

Eliminación de puntos negros

Haz una mascarilla de limón y yogurt, al unir sus propiedades ayudará a limpiar profundamente la piel y combate eficazmente los puntos negros.

Ingredientes:

  • 1/2 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharadas de yogurt natural

Combina los ingredientes formando una pasta y deja actuar en la piel por 20 minutos. Pasado el tiempo retira con agua tibia y repite al menos un vez por semana hasta lograr los objetivos.

Labios agrietados

Haz una mezcla de jugo de zanahoria y crema agria para aplicarla en tus labios; esto hará que los sientas saludables y suaves..

¡Blanquea tus dientes de forma natural!

Todo lo que necesitas es un par de tabletas de carbón trituradas hasta hacerse polvo. Luego, con un cepillo de dientes , cepíllate los dientes con ese polvo después de cepillarlos por la mañana. ¡Y listo!

Despídete de esos molestos círculos oscuros debajo de tus ojos

Para las ojeras: frota un par de bastoncillos de algodón en leche fría y pásalos por debajo de tus ojos, luego deja que se asiente la leche por uno o dos minutos.

¡Alcanza el cabello de tus sueños!

La estática de la electricidad puede estropear un buen peinado. Aquí tienes un pequeño consejo: lávate las manos con agua mineral y luego pásatelas por el cabello.

Obtén una piel radiante con este increíble exfoliante

Ingredientes:

  • 1 rebanada de tomate
  • 1/4 de cucharadita de azúcar

Espolvorea el azúcar sobre la rodaja de tomate, luego frótala en tu cara haciendo movimientos circulares, deja reposar durante 10 minutos y enjuaga. Este exfoliante revitalizará tu piel y eliminará las células muertas al mismo tiempo. Puedes repetir este procedimiento de 3 a 4 veces por semana.

fuente

¿Conoces algún truco de belleza natural más?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: